Miércoles, 20 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Espíritu solidario de los Almagreños de nuevas generaciones del PP

  • Publicado el Martes, 04 Enero 2011 00:30

Los jóvenes se solidarizan con los más necesitados involucrándose en la causa

Los jóvenes de Nuevas Generación del Partido Popular han querido en estas fechas navideñas, aportar su granito de arena para con los más necesitados. Por ello desde el Partido Popular ha surgido la idea de realizar la campaña la mancha solidaria que consiste en una recepción de alimentos, ropa y juguetes. La iniciativa ha sido ejecutada por las Nuevas Generaciones de toda Castilla –La Mancha.

La localidad encajera no ha querido pasar por alto esta idea y en la mañana del lunes han colocados dos lugares de recepción en los sitio de mayor confluencia de público, el primero de ellos en la Plaza Mayor y el otro en el supermercado Mercadona.

El objetivo, según señala la presidenta Marta Rivero “es conseguir el mayor número de alimentos y bienes de primera necesidad, además de juguetes para que en estas fechas todos los almagreños tenga algo que llevarse a la boca y los más pequeños tengan un juguete en la noche de reyes”.Todos los alimentos, ropa y juguetes serán repartidos de dos formas, la primera de ellas a través de Caritas y la otra a través de la Concejalia de Bienestar Social dependiente del Exmo. Ayuntamiento de Almagro. Los almagreños una vez más se han mostrado comprometidos con la causa, aportando gran cantidad de alimentos sobre todo, aunque también se ha recogido ropa y juguetes aunque en menor escala. Desde que se colocaran las mesas, ha sido un ir y venir de gentes que promovidos por la compasión de los necesitados han querido contribuir.