Jueves, 21 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Elena Gómez nueva secretaria municipal del ayuntamiento de Almagro

  • Publicado el Sábado, 08 Enero 2011 00:30

Luis Maldonado da la bienvenida a la joven que realiza el juramento de su cargo ante la Corporación Municipal

Desde que el pasado diez de diciembre, Ernesto Muñoz dejara su cargo como Secretario Municipal del Ayuntamiento encajero durante 31 años, el puesto se encontraba vacante, supliendo sus competencias Consuelo Pérez, Secretaria de la Alcaldía. En la mañana del lunes, Elena Gómez Lozano juraba su cargo como nueva Secretaria Municipal ante la corporación municipal, encabezada por Luis Maldonado.

Elena Gómez es licenciada en derecho por la Universidad Carlos III de Madrid desde el 2003, en su corta vida laboral ha trabajado en el despacho de abogados de Doña Antonia Rubio, ha colaborado con la universidad donde se tituló, realizando tareas de administración, asesoramiento, gestión e información de alumnos.

Además, desde 2007 hasta diciembre del año 2010, ha sido Secretaria General del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos. Gómez ostenta el cargo de Vicepresidenta del Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Ciudad Real. Un currículo impecable el que posee esta joven nacida en Madrid y residente en Ciudad Real. “Yo Elena Gómez Lozano, juro cumplir fielmente las obligaciones del cargo de Secretaria del Excelentísimo Ayuntamiento de Almagro, con lealtad al Rey y así guardar y hacer guardar la Constitución como normal fundamental del Estado”, con estas palabras, la joven Secretaria tomaba posesión de su cargo bajo la atenta mirada de los concejales que eran testigos y del edil del consistorio almagreño.

Por su parte Maldonado, le dio la bienvenida a la gran familia que conforman todos los trabajadores del Ayuntamiento, haciéndole saber de parte de todo el equipo de gobierno que le ayudaran en lo que les sea posible y que sólo esperan que disfrute de su trabajo.