Los Magos de Oriente visitan el Centro de Mayores de Almagro
- Publicado el Jueves, 13 Enero 2011 00:30
Los mayores que acuden al Centro de estancias diurnas disfrutan de una tarde musical y de regalos
Los asistentes al Centro de estancias diurnas de la localidad encajera reciben una visita muy especial y esperada. Como ya ocurriera en años anteriores, los Reyes Magos visitan el Centro de Mayores para repartir regalos a los ancianos y pasar junto a ellos una tarde divertida, disfrutando de una merienda navideña con el típico roscón de reyes y chocolate caliente como protagonistas.
Además de la aparición de Melchor y Gaspar, los familiares y ancianos pudieron disfrutar de la gran actuación musical de Noelia La Cortijera y sus dos bailarinas, que durante algo más de una hora cantaron y bailaron. Interpretaron un repertorio flamenco, rumbas, fandanguillos, coplas y sevillanas fueron algunos temas.
La directora del centro, Rosario Ocaña dijo a los micrófonos de la emisora local Onda Almagro que “se trata de llevar la ilusión. Las caras de ilusión son las mismas que las de los niños cuando ven aparecer al Rey Mago, por ello este año se ha querido repetir esta actividad”.