Miércoles, 20 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

El Ateneo de Almagro entrega los premios del concurso de belenes

  • Publicado el Martes, 25 Enero 2011 00:30

Enrique López consigue el primer premio con un Belén de gran belleza y laboriosidad

La Asociación Cultural Ateneo de Almagro ha concedido los premios del concurso de belenes que, desde hace varios años, se convoca con la intención de fomentar esta tradición “tan nuestra” indica la presidente ateneista, Dolores Cabezudo.

El primer premio correspondió a Enrique López López, quedando en segundo lugar el belén de Manuel Manzanares Ureña y en tercer puesto Pilar Malagón García quién obtuvo como premio que una pieza pase a completar la ya de por sí rica galería de piezas belenistas que poseen estos participantes.

Igualmente, el Ateneo de Almagro celebró en su nueva sede, el acto de bienvenida para sus nuevos socios, durante el pasado fin de semana. Dolores Cabezudo, en nombre de la directiva de la asociación, aprovechó para realizar un balance de los dos últimos meses de actividad de la asociación, además de presentar la programación para el primer semestre del año en el que habrá actividades relacionadas con la ciencia, la literatura y las bellas artes. Las cenas coloquio seguirán como referente de conexión de los ateneístas con personalidades de diferentes ramas del saber en las que se da a conocer de primera mano sus trabajos y experiencias en los distintos campos de actuación que ocupan.

Entre las novedades, la sede del Ateneo de Almagro está abierta los miércoles y viernes para actividades de pequeño formato como por ejemplo la presentación de libros, charlas o libroforum.