Martes, 16 Julio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

El Ayuntamiento firma el acta de replanteo para la construcción del aparcamiento del centro de salud

  • Publicado el Viernes, 03 Diciembre 2010 00:00

La empresa adjudicataria, el Sescam y el Consistorio almagreño visitaron el nuevo centro sanitario y el futuro aparcamiento

El Ayuntamiento de Almagro firmó en la mañana de ayer, jueves, el acta de replanteo para la construcción del aparcamiento anexo al centro de salud. Aprovechando que la empresa adjudicataria de las obras del centro sanitario y representantes de los Servicios de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) realizaban la última visita al centro de salud antes de firmar el documento que acredita que las obras han finalizado definitivamente, los concejales de Urbanismo y de Obras, José Luis Soto y Francisco Barba se reunieron con ambas partes para la firma del citado documento.

 

En el mismo Centro de Salud, las tres partes- Sescam, empresa constructora y Ayuntamiento rubricaron el acta de replanteo y por consiguiente se dio el visto bueno para poder comenzar las obras.

La construcción del aparcamiento y de la helisuperficie son dos proyectos vinculados con el centro de salud que comenzarán en breve. Según fuentes consultadas, el nuevo centro sanitario abrirá sus puertas en el mes de enero.