Jueves, 18 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Consuelo Pérez y Encarnación Asensio renuevan su toma de posesión como funcionarias de carrera

  • Publicado el Domingo, 12 Diciembre 2010 00:20

Consuelo Pérez Ruiz es Administrativo de la Escala General de la Administración local y Encarnación Asensio, Técnico de Cultura

El pasado día 1 de diciembre tomaron por segunda vez posesión como funcionarias de carrera, por medio de la promoción interna y tras haber superado las correspondientes pruebas (concurso-oposición) , las dos funcionarias que ya lo eran con anterioridad del Ayuntamiento de Almagro: Consuelo Pérez Ruíz, como Administrativo de la Escala General de la Administración local y Encarnación Asensio, Técnico de Cultura.

 

Consuelo lleva trabajando en el Ayuntamiento de nuestra localidad desde hace treinta y un años, ya que tomó posesión como funcionaria el 15 de febrero de 1980, y se ha ocupado a lo largo de su carrera profesional de diversos departamentos municipales, tales como administración general, secretaría, obras, padrón, cementerio, archivo, registro general, secretaría de la comisión de obras y urbanismo, licencias de diverso tipo, secretaría de alcaldía, etc. Su preparación y profesionalidad, le ha valido este merecido pequeño ascenso.

Encarnación Asensio Rubio, diplomada y licenciada, comenzó a trabajar en el Ayuntamiento hace veintiséis años. Inició su trabajo en el Ayuntamiento ocupándose de la puesta en funcionamiento de la Universidad Popular de Almagro, y durante trece años trabajó como directora de actividades y programas de la U.P. El resto del tiempo como funcionaria de carrera de la Administración General ha prestado sus servicios primero como Coordinadora de Actividades Culturales,y ahora como Técnico de la Concejalía de Cultura.