Viernes, 18 Octubre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

El Partido Socialista elige a Vicente Gómez como candidato a la Alcaldía

  • Publicado el Miércoles, 22 Diciembre 2010 00:20

Desde hace tres años es Secretario de la Agrupación Local de Almagro

La Agrupación Local del Partido Socialista de Almagro eligió oficialmente el pasado fin de semana a Vicente Gómez Ramos como candidato a la Alcaldía. Gómez, de 55 años, es maestro de profesión y desde hace tres años dirige la agrupación local de Almagro.

Vicente Gómez ha sido concejal en el Ayuntamiento de Almagro en dos legislaturas, del 91 al 95 y del 95 al 99. En los primeros años, Gómez Ramos fue concejal de Deportes con el equipo de Gobierno Municipal de Luis López-Condés. Del 95 al 99, Antonio García Rivero, del PP, fue alcalde y Vicente Gómez fue concejal de la oposición.

Por su parte, Luis Maldonado, actual alcalde de la localidad y diputado nacional, volverá a presentarse para las próximas Elecciones Locales y Autonómicas que se celebrará el 22 de mayo. Maldonado, candidato del Partido Popular, se presentó por primera vez en las pasadas elecciones celebradas en el 2007. Durante cuatro años, el alcalde almagreño, también fue el presidente local de los populares en la localidad.

A fecha de hoy, no se conocen más partidos políticos, ni candidatos, que opten por la Alcaldía de Almagro para las próximas Elecciones Municipales.