Martes, 16 Julio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Los alumnos de los colegios de Almagro celebran la Navidad con villancicos, bailes y regalos

  • Publicado el Jueves, 23 Diciembre 2010 00:30

Papa Noel llegó al colegio Paseo Viejo de la Florida con una camiseta conmemorativa de los 25 años del centro público

Como el resto de todos los niños y niñas de España, los almagreños ya están de vacaciones. Hoy ha sido el último día del año que se han sentado en sus respectivos pupitres y sillas. Pero hoy no ha sido un día cualquiera. Desde primera hora de la mañana, las entradas de los colegios de Almagro estaban repletas de pastorcillos, campesinas, papás Noel, ayudantes de Papá Noel... Y es que hoy ha sido el gran día esperado por los más pequeños y por los padres.

En el colegio público Diego de Almagro, por ejemplo, todos sus alumnos han demostrado sus dotes de canto y baile. Desde los más pequeños de Educación Infantil hasta los de sexto de Primaria han pasado por el escenario para cantar un villancico o bailar.

También lo hicieron los alumnos del colegio público Paseo Viejo de la Florida en el que la gran sorpresa fue la llegada de Papá Noel que trajo un regalo a cada uno de los niños y niñas del centro escolar. El obsequio fue una bolsa de chucherías y una camiseta conmemorativa de los 25 años que el centro educativo cumple en el 2011. Una curiosidad, en ambos centros estuvo presente el espíritu deportivo del Mundial de Fútbol de África.

Por la tarde, los alumnos del colegio Miguel de Cervantes celebraron también la Navidad con distintas actividades organizadas por la asociación de Padres y Madres. * Ver algunas imágenes*