Martes, 16 Julio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Luis Maldonado felicita la Navidad haciendo un llamamiento al espíritu solidario almagreño

  • Publicado el Viernes, 24 Diciembre 2010 00:30

El alcalde desea que “el próximo año sea todo lo próspero que los almagreños se merecen

El alcalde de Almagro, Luis Maldonado, un año más, ha felicitado la Navidad a sus vecinos a través de la emisora local, Onda Almagro: “quiero transmitiros todo el cariño toda la amistad y toda la buena voluntad que desde el Ayuntamiento de Almagro, somos capaces de realizar. De parte de vuestro alcalde, a todos vosotros que tengáis una muy feliz navidad y que el próximo año sea todo lo próspero que los almagreños se merece”.

En su mensaje, Maldonado ha apelado al espíritu solidario que define al almagreño: “En estos momentos en los que la situación económica no es buena, en la que hay mucha gente que lo esta pasando mal a nuestro alrededor, como alcalde quiero hacer un llamamiento a la solidaridad de todos”.

El edil almagreño recuerda el fondo solidario que se creó después de que el sorteo del Niño del pasado mes de enero dejara una lluvia de millones en la localidad: “Desgraciadamente, la necesidad hoy la tenemos en nuestro propio barrio, en nuestra propia calle no hay que salir fuera para ver necesidad, por eso quiero hacer un llamamiento a toda la población, a ese espíritu generoso que siempre han demostrado los almagreños, ese espíritu de compartir que siempre hemos tenido en nuestra ciudad. Almagro es un pueblo comprometido y siempre ha sido un pueblo solidario”.