Martes, 16 Julio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Celebración de Navidad del Sindicato de Representantes de Comercio de Ciudad Real

  • Publicado el Lunes, 27 Diciembre 2010 00:20

Esta Asociación profesional eligió Almagro para reunirse en su asamblea general y posterior comida de Hermandad

Almagro ha sido, una vez más, el lugar elegido por un colectivo de profesionales para celebrar sus convenciones y reuniones. En este caso, el Sindicato de Representantes de Comercio de Ciudad Real, celebró su Asamblea en el restaurante Rincón de Salud. La reunión comenzó con la celebración de la Asamblea Ordinaria en la que se trataron aspectos tales como la lectura de gastos e ingresos del año 2010 del sindicato, la aprobación de los presupuestos para el próximo año además del repaso a diferentes informes.

A la reunión formal siguió la comida de hermandad en la que los representantes de comercio estuvieron acompañados de sus familias “pasando una velada muy especial en la que no dejaron de haber sorpresas gracias a las cuales durante unas horas se olvidó la situación tan difícil que la crisis está provocando en el sector” según apunta Manuel Pedrero Téllez, representante de comercio almagreño que junto con el también almagreño José Vélez Calzado han organizado este evento profesional y festivo. “Como almagreños teníamos un interés especial en que fuera Almagro el lugar elegido para reunirnos en estas fechas tan especiales para todo el colectivo de representantes” indicó Manuel Pedrero.

Regalos, juegos, la puesta en marcha de un Karaoke o las canciones de Pepe Vélez amenizaron una velada que se alargó hasta las primeras horas de la noche, “sintiendo algo muy especial por el hecho de que fuera Almagro el lugar elegido para esta convención” indicaron Pedrero y Vélez.

*Ver imágenes*