Martes, 16 Julio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Los bomberos del Aeropuerto de Ciudad Real reparten juguetes en la residencia escolar Paseo Viejo de la Florida de Almagro

  • Publicado el Lunes, 27 Diciembre 2010 00:30

Cincuenta niños de 6 a 12 años procedentes de pueblos de Ciudad Real y Toledo viven de lunes a viernes en la residencia almagreña

Muñecos de peluches, coches, princesas… son algunos de los juguetes que la Agrupación de Bomberos del Aeropuerto de Ciudad Real repartió a los niños y niñas que viven en la residencia escolar Paseo Viejo de la Florida de Almagro.

Desde la pasada primavera, cincuenta niños y niñas procedentes de varios pueblos de Ciudad Real y de Toledo conviven de lunes a viernes en esta residencia escolar bajo la tutela de nueve cuidadores, del personal de dirección y también el cuidado del personal de cocina y limpieza.

La llegada de los bomberos a la residencia levantó expectación. Primero por sus uniformes y lo cascos que más de uno quiso probarse. Segundo porque la agrupación llegó cargada de regalos para todos en el último día de colegio, inicio de las fiestas navideñas. Una iniciativa solidaria que agradecieron los responsables del centro educativo y los niños con su sonrisa y sus caras de emoción al recibir el juguete.