Martes, 16 Julio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Catorce familias reciben alimentos gracias a una donación de un bar de la localidad

  • Publicado el Martes, 28 Diciembre 2010 00:20

Servicios Sociales ha repartido durante estos días los productos básicos en catorce lotes a familias con menos recursos

El Espíritu Navideño está presente en Almagro. Las muestras de solidaridad se repiten a lo largo de estas fechas tan señaladas. Hace unos días, la Agrupación de Bomberos del Aeropuerto de Ciudad Real repartía juguetes a los niños y niñas que viven en la residencia escolar Paseo Viejo de la Florida. También, el Ayuntamiento de Almagro, a través de la Concejalía de Bienestar Social, quiso aportar su granito de arena y alegrar a los más pequeños de este centro educativo con regalos que recibirán a su regreso de las vacaciones navideñas.

Pero ellos no han sido los únicos que quieren que la Navidad llegue a todos los hogares de Almagro. Durante estos días, catorce familias han recibido alimentos básicos en estas fechas tan señaladas gracias a la donación de un bar de la localidad. Leche, tomate, pimientos, legumbres… son algunos de los productos distribuido en catorce lotes con los que esta persona anónima ha colaborado aportando bienestar y dosis de felicidad a los vecinos con menos recursos económicos.

El Fondo Solidario que se creó tras la lluvia de millones del pasado sorteo del Niño continúa abierto para todas aquellas personas que quieran ayudar a las familias con mayores necesidades del municipio. El Ayuntamiento, en nombre de todos sus vecinos, agradece todas las muestras de solidaridad recibidas.