Lunes, 22 Julio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Los mayores de Almagro celebran la Navidad de una forma especial

  • Publicado el Martes, 28 Diciembre 2010 00:30

El Centro de Mayores ha organizado bailes, villancicos, chocolatadas y un sin fin de actividades para estas fechas navideñas

El Centro de Mayores de Almagro ha organizado diversas actividades para que los mayores de la localidad celebren de una forma especial estas fechas tan entrañables. La preparación de estos días comenzó por decorar el centro para que el Espíritu fuera palpándose en el ambiente y los días se tornarán en alegría e ilusión. En esta tarea los asistentes al Centro de día colaboraron realizando manualmente adornos propios.

Para la directora de Centro, Rosario Ocaña, se trata de llevar ilusión y hacer que los mayores disfruten también de la Navidad. Por este motivo, los Reyes Magos volverán el Centro de día: “El año pasado vimos, que da igual la edad que tengan, sean niños o mayores la ilusión es la misma, las caras de ilusión son las mismas que las de los niños cuando ven aparecer al Rey Mago, por ello este año se ha querido repetir esta actividad”.

Los actos comenzaron con bastante antelación a la llegada de la Navidad, bailes a cargo de José Vicente Gómez, actuaciones del grupo del centro con la interpretación de villancicos, comida de convivencia, chocolatada, la visita de los Reyes Magos y la gran actuación de Carmen Macareno son todas las actividades que están disfrutando más de 150 socios del Centro de Mayores y de las que seguirán participando y divirtiéndose hasta el 6 de enero.
* Ver imágenes*