Lunes, 16 Diciembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

El Pleno del Ayuntamiento de Almagro aprueba los Presupuestos Municipales 2011

  • Publicado el Miércoles, 29 Diciembre 2010 00:30

El alcalde, Luis Maldonado, definió el Presupuesto de equilibrado, austero y elaborado para los tiempos de crisis que vivimos: “Son los presupuestos que necesita Almagro”

El Pleno del Ayuntamiento de Almagro aprobó en la noche del, lunes, el Presupuesto Municipal para el próximo año 2011 que asciende a 7.060.000 euros. Unos presupuestos que el alcalde de la localidad, Luis Maldonado, define de equilibrados, austeros, restrictivos y elaborados para tiempos de crisis: “Son los presupuestos que necesita Almagro”.

El Presupuesto se aprobó con los votos a favor del Equipo de Gobierno del Partido Popular y con los votos en contra del Partido Socialista que considera que no son presupuestos adecuados para la localidad.

Presupuesto completamente equilibrado

Por su parte, el concejal de Economía y Hacienda, Manuel Molina, presentó un resumen del que será el Presupuesto del Ejercicio 2011. “Está completamente equilibrado en ingresos y gastos y al igual que en otras administraciones municipales, los ingresos han disminuido”. Molina recordó que en los próximos presupuestos no hay Plan E, los ingresos que el Estado destina a los Ayuntamientos son menores y también han bajado los ingresos por los impuestos indirectos como el IBI y de otras tasas municipales que el Equipo de Gobierno ha ido disminuyendo desde su llegada al Ayuntamiento.

Después del plazo de información pública, el Presupuesto Municipal del 2011 quedará aprobado definitivamente. El último Pleno del año en Almagro finalizó con el deseo de un Feliz Año 2011 para todos sus vecinos.