Miércoles, 05 Agosto 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

Veinte trabajadores participarán en el curso de Gestión de Tiempos de Trabajo de la Mancomunidad Campo de Calatrava

  • Publicado el Martes, 09 Noviembre 2010 00:30

Con el objetivo de mejorar la eficacia en la gestión del tiempo de los trabajadores públicos y llevar a cabo sus tareas de forma más satisfactoria

Un total de 20 trabajadores realizarán el curso de Gestión de Tiempos de Trabajo, organizado por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Calatrava y presentado recientemente en Carrión de Calatrava.

El objetivo del curso, perteneciente al Plan Agrupado de Formación Continua de la Mancomunidad, cofinanciado por el INAP, es mejorar la eficacia a la hora de gestionar el tiempo de los trabajadores públicos, de modo más satisfactorio, tanto para ellos, como para los destinatarios de sus servicios. El curso forma parte del Plan agrupado de formación continua del Campo de Calatrava, plan dirigido a formar al personal de los Ayuntamientos de la Mancomunidad, que son Aldea del Rey, Almagro, Ballesteros de Calatrava, Bolaños de Calatrava, Calzada de Calatrava, Cañada de Calatrava, Carrión de Calatrava, Granátula de Calatrava, Miguelturra, Pozuelo de Calatrava, Torralba de Calatrava, Valenzuela de Calatrava, Villanueva de San Carlos y Villar del Pozo.

En el curso se han inscrito 20 personas, trabajadores y trabajadores de los distintos ayuntamientos. La presentación del curso corrió a cargo de Begoña Buitrago, Alcaldesa de Carrión de Calatrava y vicepresidenta de Formación y Empleo de la Mancomunidad, quien cedió la palabra a Juan Carlos García de Diego, profesor responsable del curso. La metodología de aprendizaje será “on-line”, apoyándose en la Plataforma formativa de Internet de la Mancomunidad, con dos meses de duración.