Miércoles, 27 Enero 2021
A+ R A-

Hemeroteca Años

El Ayuntamiento firma un convenio con Caja Rural de apoyo a la labor emprendedora

  • Publicado el Lunes, 22 Noviembre 2010 00:30

El alcalde, Luis Maldonado, destaca que esta línea de financiación es de suma importancia para el despegue de la economía local

El alcalde de Almagro, Luis Maldonado, y el director de Empresas e Instituciones de Caja Rural de Ciudad Real, Tomás García, han firmado un acuerdo que significará que tanto el Ayuntamiento de esta localidad como los trabajadores y empresarios, que vayan a realizar su labor emprendedora en dicho municipio, podrán acogerse a una amplia gama de productos y servicios que, en condiciones preferenciales, ofrece la entidad crediticia a todos ellos.

El alcalde ha manifestado que Caja Rural muestra una especial sensibilidad para todo este tipo de colectivos como son instituciones y empresarios, más aún en una época de crisis como la actual. Maldonado ha destacado que esta línea de financiación y apoyo es de suma importancia para el despegue de la economía local y ha subrayado que esta entidad, cercana siempre a los intereses de la provincia, ofrece, de nuevo, con este convenio una herramienta de progreso y desarrollo.

Por su parte, Tomás García, ha declarado que la Caja siempre estará detrás de todos los proyectos empresariales que supongan avance socioecomómico para cualquier municipio de la provincia. En la imagen, un momento de la firma realizada en el Ayuntamiento almagreño.