Miércoles, 27 Octubre 2021
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Policía Local de Almagro celebra su patrón

  • Publicado el Lunes, 04 Octubre 2010 00:30

El alcalde de la localidad, Luis Maldonado, destaca el papel fundamental que desarrollan los agentes locales

La Policía Local de Almagro celebró el día de su patrón, los Ángeles Custodios rodeado de amigos, familiares y de una representación de la policía local de Bolaños y Ciudad Real. Como ya es habitual, la celebración comenzó con una eucaristía en la iglesia de los Padres Dominicos a la que asistió el alcalde, Luis Maldonado, junto a sus concejales y una representación del partido en la oposición.

 

Maldonado aprovechó la oportunidad para felicitar y agradecer la labor que realizan diariamente los quince agentes que conforman la policía en la localidad. “Es una jornada de fiesta para compartir la festividad de su patrón y un recuerdo especial a las familias que son la parte oculta y callada y gracias a ellas pueden desarrollar la labor que hace por todos nosotros”.

El edil almagreño recordó que este año, Almagro está de estreno con un nuevo vehículo mono volumen con todas las prestaciones necesarias para realizar las patrullas por las calles del municipio. Tras la misa, el jefe de la Policía Local, Manuel Fernández, dedicó unas palabras también de agradecimiento a sus compañeros y explicó la labor tan importante que desempeñan. “El servicio que prestan los cuerpos y fuerzas de seguridad es fundamental para el mantenimiento de la convivencia y el respeto de los derechos”. En esta línea, el cabo de la Policía Local explicó que la Policía Local desarrolla su trabajo en el territorio de lo próximo, “de la cercanía con los ciudadanos y de sus problemas cotidianos nadie mejor que la Policía Local para abordar asuntos específicos y concretos de la vida urbana”. El jefe de los policías locales finalizó el curso dando la enhorabuena a sus compañeros “por su trabajo y esfuerzo, no siempre reconocido, y por vuestra entrega a la mejora de la calidad de vida de la ciudad y sus ciudadanos”.* Ver imágenes *