Jueves, 25 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

El Ayuntamiento amplia el horario del servicio de información juvenil

  • Publicado el Viernes, 15 Octubre 2010 00:20

El Punto de Información Juvenil, situado en el Centro de Ocio, está abierto de martes a sábado de 10:30 a 13 horas y por las tardes de 17 a 21 horas

El Punto de Información Juvenil, situado en el Centro de Ocio, ha ampliado su horario. Desde octubre, los jóvenes pueden recibir información también en horario de mañana desde las 10:30 hasta la 13:00 horas. La responsable del Punto de Información Juvenil, Lidia Patiño, explica que la función básica es la difusión de información sobre cuestiones que sean de interés para los jóvenes. Como por ejemplo, estudios, becas, oposiciones, actividades culturales y de ocio, concursos, certámenes, entre otros.

Además, desde el Punto de Información Juvenil también se tramita el carnet joven, el de alberguista y estudiante internacional. Precisamente el carnet joven es el más demandado por los descuentos en conciertos, museos, musicales… y como también indica Lidia Patiño los jóvenes almagreños solicitan más información sobre actividades deportivas. El servicio municipal no sólo recibe solicitudes de almagreños sino también de los muchos otros jóvenes de los pueblos de alrededor, aunque bien es cierto que la mayor demanda es de jóvenes de la localidad, indica su responsable.

Al margen de poder recibir en persona la información, en el horario de mañana de 10:30 a 13 horas y por la tarde de 17 a 21 horas, los jóvenes pueden dirigirse a través de correo electrónico a la dirección; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="color: #4b6b94; font-weight: bold;">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y en el teléfono 926860268 en el mismo horario. En el horario de tarde además del servicio de información juvenil, se seguirán realizando las actividades que se llevaban acabo en el Centro de Ocio, juegos de mesa, juegos online además de fiestas y celebraciones de cumpleaños.