Jueves, 02 Diciembre 2021
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Junta Local de Nuevas Generaciones se renueva

  • Publicado el Domingo, 24 Octubre 2010 00:30

El secretario nacional de NNGG, Ángel González insiste en la necesidad de un cambio en el gobierno regional y nacional y la importancia del apoyo de los jóvenes para conseguirlo

Nuevas Generaciones de Almagro celebró en la mañana del sábado el Congreso Local en el que tuvo lugar la renovación de la directiva. Acompañados de representantes de agrupaciones de jóvenes del Partido Popular de Pedro Muñoz, Socuéllamos, Tomelloso, Bolaños de Calatrava, Pozuelo de Calatrava, Daimiel, Moral de Calatrava y Villarrubia de los Ojos, la única candidatura encabezada por Marta Rivero fue la elegida para dirigir la Junta Local de Nuevas Generaciones (NNGG) en el municipio almagreño.

 

Al acto de elección asistieron también el diputado nacional del Partido Popular y alcalde de Almagro, Luis Maldonado, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almagro, así como los presidentes de Ciudad Real y de Castilla-La Mancha de NNGG, Carlos Alberto Gutiérrez y Francisco Núñez, la presidente del Partido Popular de Almagro, Inés Hormeño y el secretario nacional de NNGG, Ángel González. Todas las intervenciones se centraron en la necesidad de un cambio de gobierno regional y nacional en el que los jóvenes tienen mucho que decir. Todos ellos coincidieron en señalar que en los próximos meses, hasta las elecciones municipales y regionales, va a tocar trabajar duro para conseguir que una mujer que apuesta por los jóvenes, como es María Dolores de Cospedal sea la presidenta de Castilla-La Mancha.

En esta línea, Maldonado indicó que la región no se merece un Gobierno como el que tiene. El edil almagreño también valoró que haya jóvenes como los que forman parte de la nueva candidatura dispuestos a comprometerse y reconoció que no sería alcalde sin el apoyo de la Junta Local de Nuevas Generaciones. Por su parte, Ángel González también habló de la tasa de paro juvenil y aconsejó que la nueva directiva sea un equipo unido y que no se queden en la sede del partido, si no que esté en la calle trabajando por la gente.

El nuevo equipo de Nuevas Generaciones de Almagro está compuesto por once miembros. A la cabeza, la presidenta, Marta Rivero Bautista. Su equipo: Ángela Molina Cañizares, secretaria y vocal de Bienestar Social;  Carlos Javier Raez Carneros, tesorero y vocal de Cultura; María Luisa Martín Hervás, vicesecretaria de Organización y afiliaciones; Óscar González de la Rubia, vocal de Nuevas Tecnologías y Comunicación; Jesús Espinosa Mestanza, vocal de Deportes; Cristina Fernández Martín vocal de Festejos; Francisco Javier Martín Hervás, vocal de Juventud; Marina Cañizares Alcaba, vocal de Igualdad y Esther Muñoz Muñoz como coordinadora electoral.