Miércoles, 13 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La voz de Pep Munné encandiló en el Teatro Municipal

  • Publicado el Viernes, 29 Octubre 2010 00:05

Junto a Silvia Comes navegó por la vida de Gil de Biedma a través de sus poemas

El actor Pep Munné desnudó a Gil de Biedma en la tercera noche del 26º Encuentro de Poesía Española de Almagro. Y lo hizo a través de su obra, de sus poemas. “Una noche con Jaime Gil de Biedma” convirtió a los espectadores en viajeros del tren de su vida, sus ilusiones y sus pensamientos, todo ello reflejado en un buen número de poemas desgranados con elegancia, sencillez, y sobre todo, con la fuerza de la voz grave y profunda de Pep.

 

Esa voz que encandila, que te obliga a entregarte desde la butaca, con una estética austera y exquisita, poca luz y mucha sombra, recreando un escritorio donde debieron nacer los sueños de Gil de Biedma, el hombre que siempre quiso ser poema, no poeta. Junto a Pep Munné, la dulce y viva voz de Silvia Comes, quien puso el selecto ambiente musical con su garganta y su guitarra para formar un tándem sobresaliente. En definitiva, fue una noche bonita.

La cantaora María Toledo será la encargada de clausurar este encuentro organizado por la Diputación Provincial de Ciudad Real en colaboración con el Ayuntamiento de Almagro. Será en la noche de hoy, con un recital flamenco que se podrá gozar a partir de las 20:30 horas en el Teatro Municipal de Almagro y de manera gratuita.