Viernes, 22 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Hermandad de la Esclavitud de la Santa Vera Cruz de Almagro celebra su tradicional Triduo

  • Publicado el Miércoles, 15 Septiembre 2010 00:20

La Ermita de Santa Ana recoge los diferentes actos litúrgicos

La Hermandad de la Esclavitud de la Santa Vera Cruz de Almagro está celebrando desde el pasado día doce su anual y solemne triduo en honor a su titular Nuestra Señora de los Dolores, organizando a tal efecto una serie de actos religiosos entre los que se encuentran el Triduo de la Santa Misa o la Bendición, ocupando la sagrada cátedra el reverendo Baldomero de Prado Álvarez.

 

Uno de los momentos más especiales de este triduo se vivió este lunes con la celebración de la eucaristía durante la cual se realizó la jura de tres nuevos hermanos de la Hermandad “algo que llena de orgullo y alegría a todos los componentes de esta Hermandad de la Esclavitud de la Santa Vera Cruz con tanta tradición y raigambre en Almagro” según comentaron algunos de los representantes de la junta de la hermandad. Este martes se celebró también la salutación y felicitación a Ntra. Sra. de los Dolores para posteriormente comenzar con el solmene Besamanos.

Finalmente, este miércoles, festividad de los Dolores de Nuestra Señora, con el besamanos de la Virgen desde las 10.30 hasta las 13.30 horas y de 18.00 a 20.00 horas, celebrándose posteriormente la solemne eucaristía presidida por el sacerdote Pedro Lozano, director espiritual de la Hermandad, contando también con la predicación del reverendo Baldomero de Prado Álvarez.