Miércoles, 13 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Fin de semana redondo para el fútbol sala femenino

  • Publicado el Domingo, 09 Mayo 2010 00:00

alt

 Los equipos almagreños han conseguido dos campeonatos provinciales y el pase a la final regional cadete

El viernes por la noche comenzó un fin de semana frenético y redondo para el Almagro Fútbol Sala Femenino y sus categorías inferiores, con la disputa del partido absoluto frente al equipo de Porzuna. La victoria final por 8-1 daba matemáticamente el título provincial al equipo entrenado por Manolo Arévalo a falta de tres jornadas para cerrar el campeonato. No fue un buen partido en cuanto a juego para las almagreñas, que comenzaron incluso por debajo en el marcador, pero su calidad se sobrepuso para anotarse su tercer título provincial consecutivo. El próximo año dejarán esta competición para pasar a disputar la Liga Regional.

 

Y el sábado por la mañana, el equipo alevín de las Escuelas Deportivas Municipales emuló a las mayores en juego y resultado, con un reñidísimo choque frente al Salesianos Puertollano. Las pequeñas de Almagro ganaron el primer cuarto 2-0, pero las industriales les devolvieron la moneda en el segundo con idéntico resultado. Fue en el tercero cuando el equipo encajero rompió el choque volviendo a ganar 2-0, antes de anotarse el cuarto y definitivo por 1-0.

Fue en el tercero cuando el equipo encajero rompió el choque volviendo a ganar 2-0, antes de anotarse el cuarto y definitivo

Pero como no hay dos sin tres, al mismo tiempo que en Torralba se jugaba dicha final, el equipo cadete se jugaba el pase a la final de Castilla-La Mancha frente a las campeonas de la provincia de Toledo, el equipo de Bargas. En este caso volvió a darse un resultado contundente, imponiéndose las almagreñas por 11-3 certificando el pase a la final que tendrá lugar el próximo sábado 15 de mayo.