Domingo, 09 Agosto 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

Laura García presentó en Almagro su primer disco titulado ‘Sígueme’

  • Publicado el Lunes, 24 Mayo 2010 00:30

alt

La voz de Laura García sonó con dulzura, brillo, fuerza y seguridad en el Teatro Municipal de Almagro el pasado sábado, fecha elegida por esta joven artista de Torralba de Calatrava para presentar su primer trabajo discográfico, ‘Sígueme’. Un disco grabado en Málaga a lo largo de un intenso año de trabajo y en el que Laura se atreve con magistrales versiones de algunas de las coplas más asoleradas, pero que también incluye novedades y temas de variados estilos hasta completar las once canciones incluidas en el compacto.

 

Durante la presentación se vivieron muchos momentos emotivos y especiales. Laura estuvo acompañada en el escenario por su cuadro de baile y en algunos temas por el músico, compositor y maestro de la artista, Pedro Gordillo, quien tuvo el detalle de traerse desde Málaga un mantón de Imperio Argentina y que según sus palabras “era de los preferidos de esta gran artista al salir al escenario”.

Laura movió con elegancia el precioso mantón y se arropó con él ante la presencia de una imagen de Imperio que desde el fondo del escenario daba brillo y emotividad a su voz. El trío de baile completó con nota la apasionada actuación de Laura García, y tras los agradecimientos a las personas que la han apoyado en este proyecto y el intercambio de regalos, el público que llenó las butacas del Teatro Municipal la despidió con una enorme y cálida ovación. * Ver imágenes *