Martes, 04 Agosto 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

Las participantes del taller de Creatividad aprenden a elaborar postres en la EFA La Serna

  • Publicado el Miércoles, 14 Abril 2010 00:15

Por segundo año, las participantes del taller de creatividad, organizado por el Centro de la Mujer de Almagro han visitado la Escuela Familiar Agraria La Serna, situada en la carretera de Bolaños de Calatrava. Durante la mañana del martes, un grupo de alumnas del Ciclo de Formación Profesional de Cocina han aprendido cómo ser creativas también en la cocina. De manera sencilla, han elaborado postres y dulces con el chocolate como ingrediente principal en todas sus variedades. Recetas originales fáciles de elaborar en la que la imaginación y la creatividad juegan un papel fundamental.

 

La actividad se enmarca dentro del taller de creatividad que se desarrolla cada martes en el Centro de la Mujer con el objetivo de incentivar la creatividad desde todos los ámbitos. En la pasada edición del taller, las alumnas desde el Centro de la Mujer de Almagro se metieron en la piel de mujeres reconocidas y olvidadas por su sociedad, bailaron, pintaron, fueron actores y actrices… actividades a través de las cuales se potenció la imaginación y la participación.

El Centro de la Mujer agradece a todas las alumnas y personal responsable de la EFA La Serna su colaboración desinteresada que ha hecho posible la realización de esta actividad, enmarcada dentro del Taller de Creatividad. 
**Ver más imágenes**