Sábado, 20 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Los junior del CB Almagro jugarán el play-off

  • Publicado el Martes, 09 Marzo 2010 00:30

El pasado domingo 7 de marzo se convirtió en una fecha histórica para el Club Baloncesto Almagro, ya que el equipo junior consiguió clasificarse para el play-off final en Categoría Especial Regional a falta de dos jornadas para la conclusión de la liga regular. El pase quedó certificado con la victoria frente al CABA de Albacete, último clasificado en el Grupo Este que vio cómo el CB Almagro le pasaba por encima en un partido que los de Marcos Becerra controlaron de principio a fin. Así lo demuestran los tanteos por cuartos (21-7/37-21/61-26/79-43).

 

Los almagreños están segundos en la clasificación, con una y dos victorias sobre sus rivales perseguidores, por lo que sólo falta dirimir cuál será la posición final después de los partidos frente a La Roda y Almansa, ambos equipos con opciones también de meterse en el play-off que se jugará durante los días 8, 9, 10 y 11 de abril en una ciudad todavía sin determinar.

El ritmo de partidos en esos cuatro días será vertiginoso, pues se formarán dos grupos de cuatro que jugarán a una ronda todos contra todos, y el último día se disputarán las semifinales por la mañana y la final por la tarde. El campeón tendrá derecho a jugar la fase interautonómica.