Miércoles, 23 Octubre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Universidad Popular organiza tres cursos informáticos gratuitos para iniciados

  • Publicado el Martes, 30 Marzo 2010 00:30
alt

El plazo de inscripción comienza el martes, 29 de marzo. Los cursos se desarrollarán en los meses de abril, mayo y junio

La Universidad Popular organiza varios cursos básicos de formación relacionados con las tecnologías de la información y comunicaciones en Castilla-La Mancha. Durante los meses de abril, mayo y junio, el centro educativo en colaboración con la Fundación Ínsula Barataria impartirá tres cursos gratuitos con un único requisito, ser mayor de 16 años. El primero de los cursos se centrará en la aplicación de Internet en las nuevas tecnologías y se desarrollará del 12 al 28 de abril. El segundo versará sobre el programa Power Point y tendrá lugar del 3 al 12 de mayo y el tercero de los cursos se destinará a adquirir los conocimientos necesarios para aprender a utilizar los certificados digitales, el DNI electrónico así como la administración y la facturación digital que se desarrollará del 17 de mayo al 7 de junio. Los tres cursos se impartirán los lunes, miércoles y viernes por la mañana de 10:00 a 12:00.

 

El plazo de inscripción comienza hoy, martes en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas, excepto el miércoles 31 y el 5 de abril. Los cursos, que están homologados, aceptarán un máximo de doce personas. Para cualquier información adicional pueden contactar con la Universidad Popular o con la Fundación Ínsula Barataria a través de su página web www.ibarataria.org y a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="color: #4b6b94; font-weight: bold;">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y del teléfono 902.19.05.30.