Domingo, 17 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Noche de Carnaval, domingo de turismo

  • Publicado el Lunes, 16 Febrero 2009 00:00
Domingo de Carnaval

La primera noche de Carnaval, la Carpa Municipal registró un lleno casi total. Un excelente lugar para cobijarse del frío que dejó a más de uno helado horas antes mientras esperaba la llegada de “Sus Cachondísimas”.

Para los que se acostaron tarde como para los que se levantan temprano, el Ayuntamiento les preparó un chocolate bien caliente y unos churros para que el helador día comenzara con buen pie.

 

Pero cuando se va de turismo, el frío no importa. Al menos, eso parece a juzgar por los inusuales turistas del pasado domingo. Llegaron directamente en autobús hasta la Plaza Mayor. Allí, pequeños y grandes bailaron al ritmo de la música que se escucha en la céntrica plaza por los altavoces del Ayuntamiento.

Y aunque la temperatura era heladora, estos turistas llegaron en bañador dispuestos a tomar el sol. No lo pudieron hacer, pero no por ello dejaron de extender sus toallas y disfrutar de una mañana de domingo. Entre el grupo de turistas había una “telepizzera”, turistas de épocas pasadas, alguna que otra tirolesa despistada y varios más procedentes de Oriente y de África, a juzgar por sus vestimentas.

El Ayuntamiento de la localidad quiso agradecer la singular visita obsequiándolos con un vaso de limoná para los mayores y zumos para los pequeños además de un tentempié para sobrellevar lo mejor posible el frío de estas tierras manchegas. 
**Ver más imágenes**