Lunes, 30 Noviembre 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

La almagreña Manuela Asensio investida Doctora por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

  • Publicado el Martes, 02 Febrero 2010 00:10
Manuela Asensio

El pasado 26 de enero tuvo lugar en el rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, la investidura como doctora de la almagreña Manuela Asensio Rubio. El acto, presidido por la presidenta de Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre contó con la asistencia de numerosas personalidades políticas y académicas.

Entre ellas, la Consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar; el senador y presidente honorífico del Partido Popular, Manuel Fraga y el jefe de la Casa del Rey, Alberto Aza. Junto a Manuela Asensio, fueron investidos también los doctores que leyeron sus tesis durante el pasado curso académico.

 

“El Carlismo en Castilla-La Mancha” es el título de la tesis doctoral presentada el pasado mes de junio con la que obtuvo la máxima calificación sobresaliente cum laudem. Su tesis está en trámites para ser publicada en breve. Manuela Asensio Rubio es licenciada en Geografía e Historia en la especialidad de Historia Contemporánea. Desde aquí le damos nuestra más sincera enhorabuena.