Jueves, 18 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Peña Taurina “Curro Romero” pone rumbo a Cáceres por San José

  • Publicado el Jueves, 25 Febrero 2010 00:30

Visitarán ganaderías, parajes naturales y las ciudades de Cáceres, San Martín de Trebejos, Coria, Plasencia y Guadalupe.

La Peña Taurina “Curro Romero” de Almagro ha organizado un viaje en el puente de San José, para los días 19, 20 y 21 de marzo, con destino en la provincia de Cáceres. Como no podía ser de otra forma, la temática del mismo redunda en el mundo de los toros, motivo por el cual se han previsto tres visitas a ganaderías de reses bravas. El día de San José podrán conocer la finca propiedad del rejoneador Leonardo Hernández (Majadas del Tietar) donde este torero a caballo realizará una exhibición para los viajeros almagreños, y por la tarde visitarán la ganadería de Guadalest. La tercera cita con el toro bravo tendrá lugar al día siguiente en la finca de Enrique Serrano, donde presenciarán las tradicionales labores de acoso y derribo.

 

Pero complementando a esta programación también se han organizado excursiones al Parque Nacional de Monfragüe, a la Sierra de Gata y al Valle del Jerte, además de incluir visitas guiadas en las ciudades de Cáceres y Coria, rematando el viaje con la visita a Guadalupe antes del regreso a casa.

El precio para los socios es de 170 euros, y para los no socios 210 euros. En esta cantidad se incluyen los desayunos de los días 20 y 21, y las comidas de los tres días. También el coste de desplazamiento, además de todas las visitas mencionadas y el alojamiento para las dos noches en la ciudad de Cáceres. Las personas interesadas en asistir al mismo pueden hacer su reserva en los teléfonos 926861145 – 636995250, antes del 12 de marzo.