Miércoles, 13 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Los Reyes Magos llevaron la ilusión a los niños lectores de la Biblioteca Municipalolita Espinosa para repartir a sus pequeños lectores un regalo.

  • Publicado el Lunes, 21 Diciembre 2009 11:34
Entrega de premios a los lectores en la Biblioteca

Los lectores más pequeños y los mejores lectores de la Biblioteca Infantil recibieron un regalo y un diploma

Como ya es tradición, los Reyes Magos de Oriente hacen una parada en Almagro días antes de su llegada oficial a todos los hogares del mundo. Durante las escasas horas de estancia en la ciudad encajera, sus Majestades visitan la BibliotecaMunicipal Manolita Espinosa para repartir a sus pequeños lectores un regalo. En total, cien niños y niñas de la localidad recibieron de las manos de Melchor, Gaspar y Baltasar una bolsa de chucherías por su participación en la confección del árbol de Navidad que desde hace unas semanas se encuentra en la Biblioteca Infantil. Algunos de ellos se atrevieron cantar un villancico, otros hicieron preguntas a sus Majestades, pero la mayoría no puedo articular palabra por los nervios de ver tan cerca a estos reyes tan especiales.

 

Entrega de regalos por los Reyes Magos

Además, la directora de la institución cultural, María Teresa González y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almagro, Genaro Galán, hicieron entrega de los premios a los más lectores y a los usuarios más pequeños de la Biblioteca Municipal. Los pequeños usuarios fueron: Andrea Patricia Cirstea- cuatro meses-, Juan Aparicio Ramírez-cinco meses-, Lucía Balsera- siete meses- y Guiomar Domínguez- nueve meses. Lucía Bella Ureña, María Luisa Arroyo y Elena Oteo fueran las premiadas con un regalo y un diploma por ser las mejores lectoras. ** Ver más imágenes **