Viernes, 15 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Los mayores de Granátula de Calatrava actuaron en el Teatro Municipal con una divertida obra de la vida cotidiana en pareja

  • Publicado el Lunes, 21 Diciembre 2009 11:02

Asociación de jubilados de Granátula de Calatrava

La asociación de jubilados de Granátula de Calatrava representó en el Teatro Municipal Escenas de matrimonio. Una obra que retrata de manera divertida e irónica la vida cotidiana en pareja. Los actores con edades comprendidas entre los sesenta y 78 años hicieron reír al escaso público que acudió a la cita en uno de los días más fríos y lluviosos de este invierno. La aventura teatral de este grupo de trece mayores comenzó hace un año con un taller de teatro, dirigidos por Covadonga Calderón, miembro de la compañía C+C y profesora que ahora se ha convertido en un grupo de teatro.

 

Hasta la fecha, han actuado en varios lugares de Granátula de Calatrava y Calzada de Calatrava. El próximo año lo harán en Bolaños de Calatrava. Escenas de matrimonio ha sido su primer trabajo, pero no será el único. Superado el miedo a memorizar, como comenta Covadonga e ilusionados por seguir haciendo teatro, este grupo de mayores pondrá en escena El Conde de Burra regresa de las Cruzadas. Una comedia en verso que ya están preparando y que se estrenará el próximo año.