Martes, 20 Abril 2021
A+ R A-

Hemeroteca Años

El alcalde desea que el 2010 sea un poco mejor para todos

  • Publicado el Lunes, 21 Diciembre 2009 10:59
Felices Fiestas

Luis Maldonado agradece la colaboración de” todos los que nos ayudan con sus ideas y sus sugerencias; eso hace nuestro trabajo más fácil y más cercano a las necesidades reales del pueblo”

Queridos paisanos:

No quiero dejar pasar la oportunidad de felicitaros a todos estas Navidades y desearos un venturoso año 2010. Vayan por delante mis mejores deseos para todos los almagreños con todo el cariño y buena voluntad. Estamos terminando un año especialmente difícil en lo económico. La crisis nos ha tocado de golpe y muchas familias lo están pasando mal en estos momentos. Mi principal preocupación es esa, el poder paliar lo mejor posible las necesidades de los más afectados por la situación. Y quiero apelar a la solidaridad de todos, por que es ahora cuando los que más lo necesitan requieren nuestra ayuda y nuestro apoyo. Y los almagreños sabemos dar lo mejor de nosotros mismos cuando la ocasión lo requiere. En nuestra ciudad hay colectivos dispuestos a canalizar esas ayudas, seamos generosos para con quienes menos tienen y colaboremos en la medida de nuestras posibilidades.

 

Un año termina y otro comienza, es el paso del tiempo que nunca se detiene, y parece que es el momento de hacer balances y repaso de lo que estos 365 días han dado de sí. Puedo decir que tanto mi Equipo como yo seguimos trabajando por Almagro, con la misma ilusión del primer día. Cada paso que damos, cada cosa que hacemos por mejorar nuestra ciudad y la vida de nuestros vecinos es una alegría, por que para eso estamos. Aprovecho para agradecer a todos los que nos ayudan con sus ideas y sus sugerencias, a todos los que desinteresadamente vienen a ofrecernos su colaboración, eso hace nuestro trabajo más fácil y más cercano a las necesidades reales del pueblo. Nunca agradeceré lo suficiente a las personas que se pasan por el despacho de la Alcaldía y a las que me paran por la calle, tanto para aconsejarme como para darme ideas o para criticarme de manera sana y constructiva: gracias, gracias a todos por el interés que mostráis por nuestro pueblo, ya que es tarea de todos los vecinos el mejorar y el interesarse por todo lo que sucede a nuestro alrededor.

Reitero mis mejores deseos para estas Fiestas, que las vivamos en armonía con nuestros seres queridos y que el año 2010 sea un poco mejor para todos.

Con todo mi cariño,

LUIS MALDONADO

ALCALDE DE ALMAGRO