Miércoles, 20 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

El ‘coche de la Virgen’ ya está en Valencia

  • Publicado el Lunes, 26 Octubre 2009 00:15

Entrega coche de la Virgen

Ayer domingo se efectuó la entrega al afortunado ganador

Francisca Naranjo, natural de Moral de Calatrava, y su marido José Luís Manuel, recorrieron ayer domingo sus primeros kilómetros al volante del precioso Mercedes Clase C CDI Avantgarde que ya es es de su propiedad.

Entrega coche de la Virgen

 

Y no se trata de una compra, ya que la suerte ha jugado un papel fundamental en esta historia. Como cada año, la Diputación de Ntra. Sra. de las Nieves, Patrona de Almagro, ha efectuado durante varios meses la venta de papeletas para la rifa de este vehículo, dos de las cuales fueron a parar a las afortunadas manos de Francisca y José Luís el último día de la feria de Moral de Calatrava.

Entrega coche de la VirgenTras dar lectura al acta de conformidad por parte del secretario, el alcalde de Almagro, Luis Maldonado, acompañado por Higinio Soto, presidente de la Diputación de Ntra. Sra. de las Nieves y por muchos de sus diputados, hizo entrega de las llaves y la documentación a los ganadores, quienes se encontraban enormemente felices y declaraban que “ahora ya nos lo creemos”. Muchos curiosos que paseaban por la Plaza Mayor de Almagro, lugar donde se efectuó la entrega, se acercaron a felicitar a los ganadores.