Miércoles, 20 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Teatro en el Día de la Biblioteca de Almagro

  • Publicado el Jueves, 29 Octubre 2009 00:30

“En Busca de la Historia Perdida”.Teatro en el Día de la Biblioteca

Ayer se inauguró el Encuentro de Poesía Española, que llega a su vigésimo quinta edición

La Biblioteca Pública Municipal “Manolita Espinosa” de Almagro ha celebrado el Día de la Biblioteca, llevando a los niños y niñas de los colegios de la localidad al teatro, disfrutando todos ellos de la propuesta dirigida por Claudia Massotto titulada “En Busca de la Historia Perdida”.

Los más de doscientos niños de entre cinco y siete años que abarrotaron el Teatro Municipal conocieron de primera mano la historia de Mambrú y José que reciben una carta en la que se les dice que “tienen que ir a una guerra que les enfrentará en un lejano país de África”.

Niñ@s en el Teatro Municipal

 

Así comienza esta historia en la que la amistad y la ternura jugarán un papel fundamental, emocionando a todos los niños que quedaron impresionados por esta historia puesta en escena por Arte Fusión Títeres. Esta actividad debe englobarse dentro de la programación que la biblioteca almagreña desarrolla durante todo el año, destacando igualmente otras actividades infantiles como cuentacuentos y concursos, además de las actividades dirigidas a los usuarios mayores con encuentros literarios y tertulias, sin olvidar el club de lectura que tiene un gran seguimiento.