Viernes, 22 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Carmen Martínez-Bordiú amadrinará la corrida de toros de Almagro del 25 de agosto

  • Publicado el Jueves, 20 Agosto 2009 00:30

Jesulín de Ubrique, Rafi Camino, Marcos Alonso, María José Campanario, César Cadaval de los Morancos, Ortega Cano o Manuel Benítez el Cordobés entre otros ya han confirmado su asistencia al festejo taurino

Carmen Martínez-Bordiú será la madrina de la corrida de toros que tendrá lugar el martes 25 de agosto en Almagro en la que tres grandes figuras del mundo del toreo, Morante de la Puebla, El Cid y Miguel Ángel Perera estoquearán toros de Salvador Domecq. Un cartel de lujo que contará con la presencia de una gran conocedora y aficionada a los toros que aceptó desde el primer momento la invitación realizada por el concejal de Festejos de Ayuntamiento de Almagro y amigo, José Luis Soto, hace menos de un mes. El concejal José Luis soto y Carmen Martínez-Bordiú coincidieron en un espectáculo taurino celebrado en Arevalo (Ávila) circunstancia que aprovecho para hacerle el ofrecimiento y que desde ese mismo instante se mostró encantada de asistir a la corrida de toros y amadrinarla.

 

Hace tan solo unos días, el empresario de Toros Suerte Natural y del Coso de la Cuerda almagreño, José Jesús Cañas y José Luis Soto se desplazaron a Santander para hacerle llegar su agradecimiento por el amadrinamiento del festejo taurino. En nombre del Ayuntamiento de Almagro, Carmen Martínez-Bordiú recibió una reproducción en miniatura del Corral de Comedias realizada en plata y una carta del alcalde, Luis Maldonado, en nombre del pueblo de Almagro en agradecimiento por su predisposición para amadrinar la corrida de toros de los diestros Morante de la Puebla, Manuel Jesús “el Cid” y Miguel Ángel Perera.

Gracias al gran interés que ha despertado la corrida del día 25 de agosto y la amistad que les une con el empresario José Jesús cañas, ese día no solo se podrá ver un gran espectáculo sobre el albero. Si no también en las gradas de la Plaza de Toros de Almagro que contará con la presencia de caras muy conocidas del mundo del deporte, los toros y del espectáculo. Jesulín de Ubrique, María José Campanario, Rafi Camino, César Cadaval de los Morancos, Marcos Alonso ex futbolista y entrenador, José Ortega Cano y Manuel Benítez el Cordobés estos ya han confirmado su asistencia para el próximo 25 de agosto en la localidad manchega. Son solo una pequeña muestra de las muchas personas conocidas que podrá verse ese día en la plaza.