Jueves, 21 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Más de 100 raquetas en los torneos de ferias de tenis y pádel

  • Publicado el Viernes, 28 Agosto 2009 00:30

El pasado 23 de agosto se celebraron las finales de los torneos de tenis y pádel organizados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro con motivo de las Ferias y Fiestas de la localidad, competiciones que como ya ocurriera en las distintas ligas celebradas meses atrás, congregaron a más de 100 participantes en las distintas categorías.

 

En tenis, Julio Chaves Urda, que ya consiguió ser subcampeón de tenis de mesa a principios de agosto, se proclamó campeón en categoría absoluta al vencer a David Díaz en la final, siendo tercero Jorge Díaz. En categoría sub-14, Raúl Darío Cañizares se deshizo de Álvaro Briñas, siendo tercero un tocayo del subcampeón, Álvaro Ramírez.

El torneo de pádel se disputaba, como es habitual, en tres categorías. En la mixta, Mª Ángeles de Toro y Rubén Arroyo fueron los ganadores por delante de Reyes Díaz y Raúl Cañizares. La tercera posición fue para Nieves Parras y Carlos Villaverde. Por el lado de las féminas, Fátima Ruiz y Reyes Díaz recibieron el trofeo que las acreditaba como campeonas, por delante de Mª José Limón y Sandra Díaz. En la lucha por el tercer puesto Mª Luisa López y Toñi Ruiz se llevaron el gato al agua.

Y por último, en el cuadro masculino Miguel Ángel Barrajón y Félix Fernández devolvieron la moneda a Jorge Díaz y Matías Santiago, pues semanas antes los segundos consiguieron la liga en una apasionante final, volviéndose a encontrar las caras en el último partido del Torneo de Ferias en el que Barrajón y Fernández se alzaron con la victoria. Rubén Arroyo y Manuel Arévalo fueron terceros.

Tras la disputa de los partidos finales, José Luís Soto, concejal de Festejos, y Rosario Ureña, concejala de la Mujer, hicieron entrega de sus trofeos a los vencedores.