Martes, 12 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

El Ayuntamiento reconoce a los alumnos con mejores expedientes académicos 2008/2009 de los centros educativos de Almagro

  • Publicado el Jueves, 02 Julio 2009 00:20

El Ayuntamiento de Almagro ha reconocido a los alumnos con los mejores expedientes académicos 2008-2009 de los centros educativos de primaria y secundaria de la localidad. En total, once alumnos de los tres colegios públicos- Paseo Viejo de la Florida, Diego de Almagro y Miguel de Cervantes- así como de los dos institutos- IES Clavero Fernández de Córdoba y IES Antonio Calvín recibieron el merecido homenaje por sus brillantes expedientes académicos durante el pasado curso.

 

El alcalde almagreño, Luis Maldonado que presidió el acto que tuvo lugar en el Corral de Comedias, felicitó a todos ellos y alabó el trabajo que han realizado que definió de ejemplo para sus compañeros. Los premiados son: Israel Fernández Reina y Álvaro Ramírez Vidal- del colegio Diego de Almagro-; Alberto Malagón Ramírez yAraceli Villa Fernández- colegio Paseo Viejo de la Florida; Andrea Espadas Ureña y Ana María Prieto Espinosa- colegio Miguel de Cervantes; Carmen María Sánchez Aranda- 1º Bachillerato de Ciencias y Tecnología y Manuel Pedrero Prieto de 1º ESO, ambos de IES Clavero Fernández de Córdoba y Ángel Luis Téllez Guzmán de 1º ESO, Manuel Antonio Cantero Ramírez de 2º ESO y Rocío Tercero Ruiz de ciclos formativos del IES Antonio Clavín. Los alumnos recibieron un diploma, un bolígrafo con su nombre grabado y una memoria de 8 gigas.