Miércoles, 08 Diciembre 2021
A+ R A-

Hemeroteca Años

La U.P. de Almagro se zambulle en los cursos de verano

  • Publicado el Miércoles, 03 Junio 2009 00:15

Tanto niños como adultos podrán disfrutar de los más de veinte cursos propuestos para el tiempo estival.

Un año más y como viene siendo habitual con la llegada de los meses veraniegos, la Universidad Popular almagreña, lejos de cesar en su actividad, adapta sus propuestas a este tiempo estival planteando toda una serie de cursos y talleres con los que hacer frente al calor manchego. Buena prueba de ello es la programación elaborada desde la dirección del centro cultural para dar un contenido didáctico y lúdico a las horas de ocio que se tienen en estas fechas.

 

Entre las actividades para adultos destacan los cursos de pilates aeróbico, cocina para jóvenes, cocina mediterránea para adultos, mecanografía e informática o la posibilidad de crear tu propio blog. A esto se deben sumar los cursos plenamente veraniegos donde el agua es la gran protagonista como por ejemplo el curso de gimnasia correctiva acuática, el aquapilates o la gimnasia acuática de mantenimiento, contando estas propuestas con una gran aceptación y seguimiento por parte de las participantes de la Universidad Popular de Almagro.

No faltarán tampoco las actividades y talleres para los más peques, que en estas fechas veraniegas, y aprovechando la finalización de las clases, tienen un tiempo precioso para ocuparlo y múltiples actividades donde la diversión y el entretenimiento están asegurados. Informática, Encaje de Bolillos, mecanografía, cocina o talleres de creatividad se unirán a los talleres de batuka y aerobox o la iniciación al teatro y a la expresión corporal, para dar contenido a un tiempo en el que por parte de los padres también se agradece que el tiempo de sus hijos esté ocupado de una manera constructiva y didáctica. El plazo de matriculación para estas propuestas culturales y deportivas comenzará el próximo uno de junio en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y las tardes de lunes a jueves de 18.00 a 20.00 horas, desarrollándose los cursos desde el veintinueve de junio al treinta y uno de julio, pudiendo obtener más información en el número de teléfono 926-261376.