Domingo, 17 Octubre 2021
A+ R A-

Hemeroteca Años

Las asociaciones de mujeres de Valenzuela, Granátula de Calatrava y Almagro organizan la charla “La familia en un mundo herido”

  • Publicado el Jueves, 25 Junio 2009 00:15


Las asociaciones de mujeres de Valenzuela de Calatrava, Granátula de Calatrava y Almagro en colaboración con el Centro de la Mujer organizaron el pasado martes una charla bajo el título “La familia en un mundo herido” impartida por el sacerdote teólogo misionero, Enrique Córdoba en el auditorio Tomás Malagón de Valenzuela de Calatrava. El conferenciante habló de las heridas profundas del ser humano en un mundo cada vez más deshumanizado.

 

Desde hace dos años las asociaciones de mujeres de estos tres pueblos se reúnen para planificar actividades conjuntas, con el objetivo de aunar esfuerzos y recursos, y tener momentos de encuentro y convivencia. Esta charla-encuentro, celebrada en la tarde del martes, es una de estas actividades programadas durante este año. Al finalizar el coloquio, las asociaciones prepararon un espacio de encuentro en el que se degustaron dulces caseros.