Viernes, 15 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Universidad Popular se echa a la calle

  • Publicado el Miércoles, 06 Mayo 2009 00:00

alt

Según informa el Jefe de la Policía Local de Almagro, desde el día de ayer se han producido modificaciones en la CM-412, carretera que une Almagro y Ciudad Real, con motivo de las obras que se están llevando a cabo para la construcción de una nueva autovía entre la capital y Valdepeñas.

 

Con motivo de dichas obras, el puente situado junto a la empresa Artesanos del Mueble, por el que los automóviles que vienen de Ciudad Real hacia Almagro tenían que desviarse, ha sido derribado. Por ello se comunica que desde ayer, aquellos conductores que sigan dicho trayecto, tendrán que seguir de frente en ese punto y realizar un corto tramo de la circunvalación de nuestra ciudad, hasta llegar a la rotonda que da la opción de tomar la salida hacia Almagro en la carretera de Valenzuela. 
Los vehículos que hagan el trayecto en sentido Almagro – C. Real, no sufren variación alguna en dicho punto de la carretera. Solo afecta a aquellos que vienen hacia Almagro.

Desde la Policía Local de Almagro se pide especial precaución a los conductores que transiten por dicho lugar, y tranquilidad, ya que el desvío está oportunamente señalizado.