Lunes, 02 Diciembre 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Agenda Local 21

  • Publicado el Jueves, 21 Mayo 2009 00:10

El pasado día 18 de mayo Alberto Lillo Jefe de Servicio de la Diputación Provincial de Ciudad Real junto con los técnicos de la empresa Agroambiental Bullaque-empresa encargada de la Implantación de la Agenda 21 local de Almagro- se reunieron en el consistorio municipal con Luís Maldonado Alcalde de Almagro, Francisco Barba concejal de Medio Ambiente y José Luís Soto Concejal de Obras y Urbanismo para la entrega del Plan de Acción Municipal, que es el documento que reúne el conjunto de estrategias y acciones encaminadas a poner las medidas que permitan resolver los problemas y deficiencias detectadas en la fase de diagnosis municipal de la Agenda 21 Local de Almagro.

 

El documento de Plan de Acción Local (PAL) será la herramienta que permita al equipo de gobierno local una planificación de las actuaciones a realizar en el municipio ordenadas en términos de prioridad. En síntesis podemos decir que el Plan de Acción Local ha surgido del análisis realizado conjuntamente con la ciudadanía para lograr un municipio con sostenibilidad económica, sostenibilidad social y sostenibilidad ambiental.