Viernes, 22 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Almagro también tiene el mejor equipo alevín de fútbol sala femenino

  • Publicado el Jueves, 21 Mayo 2009 00:30

En sus más de treinta páginas los lectores pueden encontrar numerosos temas interesantes y de actualidad

Los lectores interesados en la cultura de Almagro tienen ya a su disposición una nueva edición de la revista cultural Mirador, que en este número llega al séptimo número de su tercera época. En este número en el que la portada se ha dedicado a una imagen del rodaje de la película “Pájaros de Papel” de Emilio Aragón, se abordan diferentes temas y contenidos como por ejemplo la importancia del yoga, un acercamiento a la localidad manchega de Ballesteros de Calatrava o una serie de comentarios históricos sobre Almagro.

 

Otros temas de interés que aparecen en la revista Mirador de este mes son los artículos de colaboración de Pabormi en torno al teatro, las reflexiones de Begoña Esteve sobre el “Día del Hombre” o el artículo de Eustaquio Jiménez en el que realiza una entrevista a Fernando González Ansa, director de arte de la próxima película de Emilio Aragón. Mirador recoge también informaciones de interés para los almagreños tales como las bases del II Concurso de Patios Manchegos, las etapas que componen el proyecto senderista denominado “El Camino de Almagro a Santiago de Compostela”, además de acercar a los almagreños a detalles de interés sobre ayudas y subvenciones dirigidas a empresarios y trabajadores autónomos para acometer acciones en materia de prevención de riesgos laborales.

Noticias breves, la actualidad local y el trabajo de investigación de Marina González en torno a la proclamación de Carlos IV completan este número de la revista Mirador que recoge además la editorial dedicada a veinticinco años de la Universidad Popular almagreña por su directora, Rosa García.