Martes, 12 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La almagreña Mª Ángeles Cuadra, convocada con la selección nacional sub.-16 de fútbol

  • Publicado el Lunes, 02 Marzo 2009 00:00

Mª Ángeles Cuadra, jugadora de 14 años perteneciente a la Escuela Municipal de Fútbol Sala Femenino en Almagro, ha sido convocada con la Selección Española de Fútbol sub.-16. La joven almagreña participará en los entrenamientos que el combinado nacional celebrará en la Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid), del 9 al 12 de marzo.

 

En la actualidad Mª Ángeles forma parte de la selección de Castilla – La Mancha sub.- 16, con la que disputará la fase final del campeonato de España de selecciones autonómicas el próximo mes de mayo. La convocatoria de Mª Ángeles supone un nuevo éxito personal para esta joven deportista, y también para la escuela almagreña de fútbol sala femenino, dirigida por Manuel Arévalo, pues nunca antes un futbolista almagreño, hombre ó mujer, había conseguido vestir la camiseta del equipo nacional.

A pesar de su corta edad, Mª Ángeles ha conseguido numerosos logros deportivos, como cuatro campeonatos provinciales consecutivos en distintas categorías, dos campeonatos regionales y un tercer puesto en el Campeonato de España de Clubes, ó una liga y copa provincial con el equipo absoluto del Almagro FSF.