Domingo, 26 Mayo 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Manuel Trujillo descubrió una placa en su honor

  • Publicado el Lunes, 14 Diciembre 2009 10:49

Manuel Trujillo junto a su mujer

El homenajeado almagreño dará nombre al campo de fútbol de la localidad encajera

El pasado sábado se inauguró una placa instalada en la puerta de entrada principal del campo de fútbol municipal de Almagro, en la que figura el nuevo nombre de esta instalación deportiva en honor a Manuel Trujillo, actual presidente honorífico del Almagro CF.

Este almagreño, ligado al club encajero durante gran parte de su vida encargándose de luchar y velar por la buena marcha del fútbolManuel Trujillo descrubriendo la placa con el nombre del campo de fútbolbase en Almagro, estuvo acompañado en este acto por sus familiares, amigos, aficionados y miembros de la Corporación Municipal, a quienes dirigió unas palabras de agradecimiento visiblemente emocionado.

Trujillo tuvo a su lado en todo momento a Pepa Delmas, su esposa, y a Genaro Galán, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almagro, quien también hizo un repaso por la dilatada trayectoria del homenajeado terminando por resaltar que “su trabajo y dedicación al fútbol almagreño lo hace sin duda merecedor de este honor”.

Este acto tuvo lugar en los minutos previos al partido juvenil disputado entre el Almagro CF y el CF Calatrava, y que se saldó con un contundente 6-0 para los locales. Juveniles del Almagro C.F.El choque se encarriló desde el primer minuto, cuando llegó el gol de Jesús. Después serían Salva, Gabriel, Juan Carlos, Fran y Guillermo quienes completarían la goleada, en un partido marcado por la intensa niebla que fue cerrándose conforme avanzaban los minutos haciendo muy difícil el juego sobre todo en la segunda mitad.