Miércoles, 20 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Lolo Sanroma, campeón de la Liga Local de Fútbol-Sala de Almagro

  • Publicado el Martes, 24 Marzo 2009 00:30

alt

El concejal de Deportes del Ayuntamiento almagreño, Genaro Galán entregó los trofeos a los tres primeros clasificados

La Liga Local de Fútbol-Sala de Almagro finalizó el pasado fin de semana. El campeón de la competición, que comenzó el pasado mes de octubre, ha sido el equipo Lolo Sanroma. Hijos de Faustino Martín-Romo fueron los subcampeones y Almacenes Ocaña consiguió el tercer puesto. El pabellón Ciudad de Almagro acogió la ceremonia de entrega de los premios el pasado sábado.

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almagro, Genaro Galán,presidió el acto en el que los tres primeros clasificados recibieron los trofeos que les acreditan como ganadores de la Liga Local de Fúbol-Sala de la temporada 2008-2009.

La competición de fútbol-sala tanto de primera como de segunda división ha contado con un total de 27 equipos y más de 400 participantes entre jugadores, entrenadores, delegados y árbitros.

Los equipos de Segunda División comienzan el próximo fin de semana los play off que determinarán la clasificación final y los equipos que jugarán el año que viene en la categoría reina. Finalizada la Liga, la temporada de fútbol sala continúa hasta el mes de junio con las siguientes competiciones: Maratón Local, Copa de la Liga, Copa de Plata y Maratón provincial.