Viernes, 06 Diciembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

www.campodecalatrava.com funciona desde febrero

  • Publicado el Lunes, 02 Febrero 2009 00:00

La Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava ha estado presente un año más en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, de Madrid para promocionar sus principales recursos turísticos. Este año la principal novedad ha sido la presentación del nuevo portal Web turístico y social del Campo de Calatrava www.campodecalatrava.com, que plasmará, a partir de febrero, en la red de redes las bondades turísticas de esta comarca. Un acto que contó con la presencia de la delegada provincial de Turismo de Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo; el presidente de la Asociación Román Rivero y el de la Asociación de Hosteleros, Teófilo Arribas; el alcalde de Almagro, Luis Maldonado, el concejal de Cultura, Genaro Galán, así como otros alcaldes y representantes en la Asociación tanto del tejido asociativo como administrativo, y la vicepresidenta de Diputación, Victoria Sobrino.

 

Teofilo Arribas abrió el turno de intervenciones invitando a todos “a trabajar en comarca y a presumir y pensar en comarca” indicano también que esta herramienta web es ideal para aglutinar todos los esfuerzos de la zona. Gabriel Gaspar de la empresa MAAT diseñadora del portal web, fue el encargado de presentar esta nueva herramienta. Una página Web, que responde al nivel de desarrollo y progresión del tejido productivo de la comarca Calatrava, y que cuenta con varias secciones: Descubre cómo llegar, Sorprendente con su cultura, Recorre rutas y espacios mágicos, Saborea su rotunda gastronomía, Llévate la riqueza de su tierra, Disfruta de un trato exquisito, Mira nuestra Portada. E incluye además una sección de productos, otra de actualidad y una de participación en la red social de la comarca.

La Asociación Campo de Calatrava está integrada por: Aldea del Rey, Almagro, Ballesteros, Bolaños de Calatrava, Calzada de Calatrava, Cañada de Calatrava, Carrión de Calatrava, Granátula de Calatrava, Miguelturra, Moral de Calatrava, Pozuelo de Calatrava, Torralba de Calatrava, Valenzuela, Villanueva de San Carlos, Villar del Pozo.