Martes, 04 Agosto 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

Los juveniles del Almagro cf. derrocharon calidad frente a Almodóvar

  • Publicado el Lunes, 16 Febrero 2009 00:30

Clic para aumentar imagen

Manuel, David, Guillermo (Jesús min. 52), Mario (Luján min. 76), Asterio (Julio min. 67), Tomás, Salva, Javi y Jaro.

Almodóvar CF: Alberto (Carlos min. 72), Javier, Jesús (Jesús min. 72), Mario, Sergio, Alberto, Luís Miguel, Jose, Miguel, Jaime (Eduardo min. 54), José Ignacio (Jesús S. min. 62)

Tarjetas amarillas
Almagro CF: David, Mario y Jaro. Javi vio roja directa por protestar. 
Almodóvar CF: Jesús, Luís Miguel, Jaime y Jesús S.

 

Observaciones: partido correspondiente a la jornada 19 en el grupo II de la Liga Juvenil Provincial, en el Municipal de Almagro. Tarde agradable con unas 100 personas en la grada.

El equipo juvenil del Almagro CF se deshizo con mucha solvencia y seriedad de un Almodóvar que en ningún momento del partido justificó la 2ª posición que ocupa en la tabla. En nuestras anotaciones tan solo contamos una única ocasión peligrosa para los de Almodóvar, que se encontraron con un equipo bien distinto al que visitó su campo en el comienzo de temporada.

Los almagreños resolvieron el choque en la primera mitad, pues al descanso el marcador señalaba un contundente 4-0. Los tres primeros tantos, todos obra de Jaro, llegaron antes de la media hora de partido, momento en el que todo podría haber cambiado ya que Javi dejó a los locales con 10 tras ver la roja directa por protestar. Pero la realidad es que nada cambió y los del “Zapa” siguieron dominando y controlando el juego con uno menos. Mario transformó el segundo penalti para el Almagro justo antes del descanso, y en la segunda parte Salva marcaría el quinto y definitivo. Podemos destacar a todo el equipo almagreño, pues todos los chavales disfrutaron de unos minutos, pero es de justicia mencionar la enorme actuación de Tomás, Salva, Mario y Jaro. Con esta victoria (la 4ª consecutiva), el Almagro juvenil sigue ganando posiciones en su lucha por llegar a ser segundos, pues la distancia de 19 puntos con el Miguelturreño parece insalvable. Almodóvar sigue segundo pero viendo como los rojillos se acercan en la clasificación.