Martes, 19 Octubre 2021
A+ R A-

Hemeroteca Años

El trotón sigue su camino

  • Publicado el Jueves, 15 Enero 2009 00:00

Mañana viernes se celebra la gala de entrega de premios del Circuito Provincial de Carreras Populares 2008

El próximo domingo 18 de enero, cinco atletas del Trotón Club de Atletismo viajarán hasta Santa Pola para participar en la media maratón que cada año celebra esta ciudad costera. Pedro Pallarés, Tomás (Bolaños), Miguel Ángel Chaves, Pablo Montero y Gregorio Chaves serán nuestros representantes este fin de semana.

 

Los dos fines de semana siguientes participarán en las pruebas de Getafe y Leganés respectivamente, y el 15 de febrero empieza el Circuito Provincial de Carreras Populares 2009 en Valdepeñas. Hoy jueves se cierra el plazo de inscripción para dicho circuito, con alrededor de 60 almagreñ@s inscrit@s, esperándose superar todas las previsiones a nivel general con más de 800 atletas venidos de muchos lugares del país dispuestos a correr las carreras que conforman el circuito.

Además, mañana viernes se celebra la gala de entrega de premios del circuito pasado, en la que el Trotón Club recibirá su galardón como segundo clasificado por equipos, además de varios premios individuales para nuestros deportistas. Será en la Casa de Cultura de Torralba de Calatrava.