Viernes, 22 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La asociación para el desarrollo del Campo de Calatrava presentará en Fitur su nuevo portal web el 29 de enero

  • Publicado el Martes, 27 Enero 2009 00:30

Imagen de archivo

La Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava, acudirá un año más a la Feria Nacional de Turismo, Fitur, de Madrid para promocionar sus principales recursos turísticos. Este año la principal novedad es la presentación del nuevo portal Web turístico y social del Parque Cultural Calatrava, que plasmará en la red de redes las bondades turísticas de esta comarca, en la sala grande del stand de Castilla-La Mancha a las 13.30 horas del 29 de enero. La nueva página web es la atracción estrella de la asociación calatrava en esta edición de Fitur, pero además contarán con otros recursos turísticos, destinados a promocionar su comarca entre los visitantes como diverso material divulgativo (folletos, bolígrafos, cajas de colores, pins y dispositivos USB, etc), todos ellos marcados con el logotipo de la asociación.

 

La Asociación para el Desarrollo Campo de Calatrava continuará así promocionando algunos de sus clásicos turísticos, como la Semana Santa Calatrava (Ruta de la Pasión Calatrava), Fiesta de Interés Turístico Regional; su rico patrimonio, gastronomía y hostelería de gran calidad, así como su rico aceite de oliva, D.O. Aceite Campo de Calatrava. El alcalde de Almagro, Luis Maldonado, viajará hasta Madrid junto a otros alcaldes de la Mancomunidad de Calatrava y representantes de la Asociación. Maldonado visitará el espacio coordinado por la Diputación de Ciudad Real, dentro del stand de Castilla-La Mancha.

Entre el material divulgativo que acompaña al stand calatravo, figurarán las guías editadas al amparo del Parque Cultural Calatrava, detallando puntos de interés histórico y patrimonial, restaurantes, hoteles, casas rurales, hostales, campings, bares y cafeterías y lugares de copas, así como de establecimientos comerciales. La Asociación Campo de Calatrava está integrada por Aldea del Rey, Almagro, Ballesteros, Bolaños, Calzada, Carrión, Granátula, Miguelturra, Pozuelo, Torralba, Valenzuela, Villanueva de San Carlos, Villar del Pozo, Cañada de Calatrava y Moral de Calatrava.