Jueves, 14 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

El centro de atención a la infancia “La Comedia” de Almagro cumple 25 años

  • Publicado el Martes, 29 Enero 2019 07:00

El próximo 6 de febrero, a partir de las 12.00 horas, se celebrará en las instalaciones del Centro de Atención a la Infancia “La Comedia” de Almagro el acto conmemorativo del XXV Aniversario de este centro conocido cariñosamente en la localidad encajera como la Guardería.

En estos actos de celebración se tiene prevista la presencia diferentes autoridades provinciales como Ricardo Ruiz, Delegado Provincial de Salud y Bienestar Social, e Inmaculada Suela, Jefa del Servicio de Familia, además de contar con la presencia de Luís Maldonado, alcalde de Almagro y de los diferentes componentes de la corporación municipal de la localidad.

 

A este acto están invitados igualmente los más de mil trescientos niños y niñas matriculados desde la puesta en marcha de este centro “dándose imágenes tan curiosas y entrañables como la de padres que traen al centro a sus hijos y que ellos mismo cuando fueron pequeños pasaron por el Centro” según apunta Rosalía Carmona, directora del C.A.I. “La Comedia”.

Otro aspecto que hará emotivo este encuentro será la presencia de todos los antiguos compañeros y compañeras que han trabajado en este centro a lo largo de los veinticinco años de funcionamiento del mismo “dándose seguro imágenes muy emotivas”.